![]() |
Feliz cumpleaños
Holà !
¿Me aceptas hoy para decirte feliz cumpleaños? En las ocasiones no suelo dominar la expresión ... Recojo muchas rosas de palabras y se me caen ... Las recojo de nuevo, trato de arreglarlas para que aparezcan en un traje nuevo, pero no domino este arte ... Entonces, ¿cómo sabré hoy diciendo: feliz cumpleaños ... No tengo otro regalo que cartas dispersas, ¿lo acepta? Bueno.. Son pocas palabras, además de ser impotentes y dispersas, están corriendo para ser las primeras Joyeux anniversaire عيد ميلاد سعيد جعلك الله دائما سعيدا أستاذ رشيد الميموني . |
رد: Feliz cumpleaños
Oooooh que maravilla :nic93::nic93::nic93:Por supuesto que acepte este regalo muy caro , que no tiene precio . De verdad , eso me toca en profundo de mi corazon Como formular palabras para agradecerte sino que te regalo toda mi afeccion Muchas Gracias Khaoula Eres la reina de la amabilidad |
Te estoy diciendo que no puedo encontrar palabras para hablar y tu me dices que no puedes encontrar palabras para mi agradecimiente
Estaba realmente avergonzado Y encima de esto soy la reina de la amabilidad hihihi (una sonrisa) |
Y muchicimas gracias por las rosas
|
oh , no tienes que me agardecer Khaoula tu , lo merceces todo , rosas , palabras y gratitud Me encanta que te gusten mis rosas siga siendo muy cerca Cordialmente |
Senor Rachid
Holà El recuerdo de tu nacimiento para este ano es el nacimiento de mi espanol ... Durante mucho tiempo no leأ* y no hablé este idioma y encontré placer y ahora te estoy hablando con él ... Recupero una actividad que solأ*a vivir antes ... Es cierto que tengo que buscar la ayuda de traducciأ³n en el diccionario y tambien al tio google ( un gran sonrisa) pero leo con frecuencia lo que escribo. Lo escribes, lo encuentro seguro. Muchicimas gracias usted |
Ahora todo en mi te agradece : corazon y alma Eres muy amable querida amiga Khaoula Toda mi afeccion |
اقتباس:
وشكرا لك |
اقتباس:
Muchas gracias por tus grandes palabras que realmente me hicieron feliz |
Hola,señor Rachid cada cumpleaños y eres bueno para usted cada cumpleaños y eres más feliz que la felicidad, me hubiera encantado decírtelo de nuevo en español Espero que Dios cumpla todas tus esperanzas y sea feliz y viva en Su satisfacción permanente |
الساعة الآن 29 : 01 AM |